Ayuda Apadrinando

¿Qué significa ser padrino?

Sabemos que mucha gente no puede adoptar un animal, bien porque no puede darle las atenciones que necesita o bien por cualquier otra circunstancia. O a lo mejor ya tienen un perro o gato en casa y no pueden hacerse cargo de más animales.

Si te encuentras en alguna de esas situaciones, pero quieres hacer algo más por algún animal en concreto, puedes APADRINARLO.

Apadrinar un animal significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona su cuidado en nuestro centro (desde 20 € al mes), y que puedes ir a visitarlo, (cuando estamos allí los voluntarios) pasearlo y colaborar en el aprendizaje de algunos comportamientos, como andar con correa, que le ayudaran para integrarse mas fácilmente cuando sea adoptado y sobre todo darle el cariño que tanto necesita, estar con él, de forma que al animal le haces pasar un buen rato y tú también disfrutas con él y haces ejercicio en contacto con la naturaleza.

Y si el perro o gato que apadrines es adoptado, puedes pasar a ser el padrino de otro animal de nuestro centro que tú elijas.

¿Quieres ser padrino de alguno de los patitas? Pulsa aquí para contactar con nosotros y apadrinar tu patitas.

Patrocinadores