Ayuda siendo casa de acogida

Ser casa de acogida es ayudarnos a rescatar a aquellos animales que tienen un futuro incierto y prepararles para su nueva vida, a su nueva familia, el calor de un hogar, que vayan conociendo lo que eso significa.

En muchas ocasiones, hay personas que desean tener un animal pero no pueden o no se deciden a hacerlo para siempre, y es aquí donde entra la opción de ser acogida, ofreces tu casa temporalmente a un animal que lo necesita mientras aparece su nueva familia, es decir le estás salvando mientras está contigo.

La asociación está en permanente contacto con sus acogidas ante cualquier consulta o problema que tenga la persona que acoge.

Actualmente gracias a vosotros, las casas de acogida, podemos abarcar cada vez mas casos cuando el refugio está lleno.

¿Quieres ayudar y ser casa de acogida? 

Contacta con nosotros pulsando aquí

Ayuda siendo Patrocinador

 

La ayuda de patrocinadores es muy importante para Patitas Unidas. Con la aportación de recursos tanto económicos como servicios, podemos ayudar y mejorar la vida de los peludos mientras les curamos y encontramos un hogar definitivo.

Nosotros intentando colaborar dentro de nuestras posibilidades difundimos a todas las empresas que nos patrocinan. Informando a los mas de 20mil seguidores que tenemos.

 ¿Quieres hacer una buena obra por los animales y además recibir a cambio un poco de publicidad?

¡Contacto con nosotros pulsando aquí!

Se Voluntario de Patitas Unidas

¿Eres un amante de los animales? ¿Te gusta estar rodeado de animales y pasar el tiempo con ellos? 

¡Los Patitaste necesitan!.

Si piensas que eres la persona adecuada para el trabajo voluntario con animales, estas en el lugar adecuado. No necesitas un título en veterinaria ni ninguna experiencia previa con el cuidado de animales - por lo general el único requisito es tener mas de 18 años y, por supuesto, tener mucha motivación, actitud positiva, y amor por los animales! Dependiendo de tus preferencias personales, puedes elegir entre diferentes tipos de voluntariado, desde ser paseador, ayudar en eventos, difusión en redes sociales, etc. Cualquier ayuda les hace un mundo.
Recuerda que a pesar de que el trabajo por el bienestar animal es una experiencia maravillosa, también exige una gran cantidad de trabajo duro, así que prepárate para disfrutar dedicando tu tiempo y esfuerzo a esas criaturas encantadoras.

¿Quieres formar parte de los voluntarios de Patitas Unidas?

¡Contacta con nosotros pulsando aquí!

Patrocinadores